Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La participación en el FIE es abierta a todos los jóvenes de entre 16 y 23 años, no es una condición necesaria el haber participado anteriormente de otros programas de Junior Achievement.
No tenemos becas para entregar ya que las mismas son asignadas durante el año previo para los alumnos de los programas de la fundación. Pero existe la posibilidad de buscar tu propio patrocinio!
El Foro Internacional de Emprendedores es un programa educativo de alto impacto donde cada año convoca a cientos de jóvenes de más de 16 países, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.
Si sos extranjero vas a representar a tu país, esa será tu delegación.
Está dirigido a jóvenes de 16 a 23 años de todo el mundo. No es necesario tener conocimientos empresariales, ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.
La inscripción al foro incluye todo lo que vas a necesitar esa semana: traslados desde Córdoba a Tanti (ida y vuelta); todas las comidas; estadía en el hotel y los materiales necesarios para las actividades. Por lo tanto, no necesitarás dinero extra. Solo correrán por tu cuenta los pasajes y la estadía pre y post evento, en el caso que no seas de Córdoba Capital.